Anillos de diseño

Imagen 1

Imagen 1

Siempre se supone que si hablamos de alto diseño, o bisutería contemporánea nos encontraremos con diseños muy sofisticados, casi imposibles de usar por ser tan extraños… pero no es así, la bisutería original no necesita ser rara aunque a veces no es para todos los gustos, como las joyas tradicionales…

Imagen 2

Imagen 2

.

.

Las joyas simples, minimalistas y sencillas también adhieren muchas veces al diseño de categoría que logra impactar por su creatividad.

  1. En la imagen 1 puedes ver cómo, con una sencilla técnica de modelado en pasta polimérica y un pequeño brote se logra un anillo vivo, original y creativo, sin embargo nada exótico (aunque convengamos que no es para todos los gustos)
  2. En la segunda imagen puedes apreciar un grupo de anillos muy simples hechos con materiales nobles, brillantes, oro y perlas, delicados y muy apropiados para anillos de compromiso originales, hechos con alambre, engarces y soldadura
  3. En la imagen 3 puedes ver varios anillos de madera de un mismo diseñador, en variadas formas geométricas, hermosos y muy modernos

Cuando diseñas con estilo moderno, puedes ser simple y delicado, minimalista, geométrico… u originalmente artístico, sin llegar a lo extraño que es más complicado vender.

Imagen 3

Imagen 3

.

.

Los anillos de diseño necesitan un escaparate especial ya que los clientes pueden ser escasos o difíciles de hallar, sin embargo pueden venderse a mejor precio ya que la imaginación, la originalidad y la creatividad pueden venderse muy bien…

Fotografías: Hanakarim y Etsy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *