Anillos a ganchillo

Imagen 1

Imagen 1

.

.

.

.

Los anillos a ganchillo son fáciles de hacer y puedes lograrlos con retazos de hilos y lanas, combinando colores. Es una buena forma de iniciarse con una bisutería a ganchillo (crochet) hasta lograr una línea completa, cuando encuentres tu estilo personal.

Imagen 2

Imagen 2

Los anillos al crochet son simples de lograr y puedes practicar mucho sin invertir dado que insumen poco material, y de esta forma conseguirás en poco tiempo todas las piezas necesarias para poder presentar un conjunto de bisutería con todos los usos, incluso suele pedirse en las ferias de artesanos una cierta cantidad de piezas para poder ingresar, como por ejemplo:

  • Anillos
  • Colgantes
  • Aretes
  • Pulseras
  • Tobilleras
  • Gargantillas
Imagen 3

Imagen 3

La técnica de ganchillo es una técnica ecológica ya que recupera los restos de hilos y lanas en desuso o recuperadas de tejidos deshechos, y puedes emplear para realizar toda una línea de bisutería textil a ganchillo.

Los anillos tejidos son anillos de invierno preferentemente, sobretodo si los realizas en lanas. Para el verano los anillos al ganchillo se harán con hilos de algodón y seda para que combinen mejor con la ropa liviana de la temporada…

Imagen 3

Imagen 3

En los modelos de anillos de ganchillo que te acercamos puedes apreciar la gran variedad que puedes lograr: planos (imagen 3), coloridos estilo patchwork (imagen 2), redondos en 3 dimensiones (imagen 4), en varias capas (flores de la imagen 1), etc.

Encuentra tu estilo dentro del ganchillo (crochet) y diseña tu línea de bisutería comenzando por los anillos tejidos, ya que se venden muy bien y además son muy sentadores…

Fotografías: LifechilliFlirk, ExpokerjaCreema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *