Tejidos divertidos

tejido

Imagen 1

Trabajar es divertido! si no lo consigues, pues cambia de rubro, porque el que elegiste no ha logrado enamorarte, y eso es lo que sucede con la artesanía, te atrapa y te alegra la vida, ya que los trabajos creativos son estimulantes y pueden hacerte pasar una tarde velozmente mientras generas ideas interesantes, resolviendo formas y métodos para lograr tus objetivos.

Los tejidos divertidos son casi un juego, donde creas piezas de bisutería alegres y coloridas, sin pretensiones de joyería pero si de una bisutería distendida que logre hacer aflorar sonrisas al paso…

2448d86c188d27d4e9ab958d53e1c6ab

Imagen 2

  1. En la primera imagen podemos apreciar una divertida gargantilla realizada con las agujas de tejer medias, esas que están unidas entre si por una tanza o cordón plástico grueso como la aguja y además flexible, y que sirven para tejer en redondo. El tejido de la gargantilla es muy simple, lo que vale aquí es la genial idea… seguramente la tanza plástica fue cortada y tenemos un cierre en la nuca, no se ve pero es lo lógico
  2. Idea divertida número dos en la segunda imagen: pequeños monederos o carteritas a modo de colgantes, tejidos con alambre fino blando, y adornados con lentejuelas o cuentas planas
  3. Excelente la imagen 3 con su pequeño telar metálico, donde se han remplazado los textiles por alambre blando, siempre resulta divertido trabajar con técnicas de otro rubro, con resultados interesantes y originales…
Test Weave

Imagen 3

.

.

.

.

Encuentra en divertidos tejidos una forma más amena para trabajar y pasar hermosos momentos en tu taller de bisutería.

Fotografías: Pinterest, Weavingtoday y Wireblissmei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *