.
.
Un rubro poco explotado es el de los disfraces, ya sea para grandes o niños es un rubro textil donde poder desarrollar la creatividad y ganar dinero con un emprendimiento propio.
.
.
Dentro del rubro de los disfraces también podemos dedicarnos a fabricar divertidos zapatos:
- Pantuflas locas: ya sea para lucir en casa a modo de pantuflas divertidas o como regalos originales
- Zapatos de fiesta diferentes y creativos
- Zapatos de princesas para niñas
- Zapatos de disfraces creativos
Los zapatos originales pueden venderse en tiendas infantiles, jugueterías, ferias artesanales, etc. y ya sea para ocasiones especiales o para usar en casa, pueden comercializarse muy bien dada su originalidad y falta de competencia.
En este post te acercamos algunos ejemplos y también un molde básico para lograr el zapato de María Antonieta, listo para un baile con el rey!
Con telas lujosas (retales) abalorios, cristales y broches viejos puedes lograr el lujo de estos zapatos artesanales de fantasía, con perlas y rocalla, aportando gran lujo a cualquier disfraz de cumpleaños, escolar o de fiesta.
Incluso para una boda elegante, puedes comercializar tus zapatos de fantasía, para ser distribuidos entre los invitados y transformar la fiesta en un agasajo original y creativo…
Aumenta tus ventas inventando usos originales de tu producción y publicitando estas ideas de utilización, al mismo tiempo que creas diseños originales para cada ocasión…
Crea un negocio nuevo de zapatos artesanales de fantasía, sus usos y posibilidades…