Cuéntanos tu historia: 42 Grados

Mi nombre es Liz y apenas hace un año que estoy jugando con todo esto.
Todo empezó una mañana de sábado sólo abrir los ojos, era el santo de mi ahijado y no tenía ningún regalo preparado, y como inspiración de algo que ni siquiera yo sé, me levanté de la cama y me fui a la mercería habitual a por cuero.
Pensé regalarle una pulsera como algunas que podríamos encontrar en tiendas de artesanos, y que mejor, que estuviera confeccionada por mi misma. Así lo hice.

A partir de entonces, ha sido un no parar, collar de perlas para mi madre, conjunto de Swarovski para mi hermana, anillos y pendientes de aluminio para mis amigos… hasta un interminable etc.

.

.

.

.

Por ahora estoy aprendiendo la técnica, no me gustaría hacerme llamar algo que no soy, me gusta trabajar diferentes materiales, cuero y zamak, perlas y aluminio, cristal checo y Swarovski… y quien sabe, tal vez algún día me atreva con las pastas poliméricas y cree mis propias piezas…

Ese día, podré llamarme artesana.

Esta es solo una muestra representativa de algunos de mis trabajos, en mi pagina de Facebook “42 Grados” podreis encontrar algunas cosillas más.
Espero no haberos aburrido con mis “tonterias”.

Un fuerte Abrazo,
Liz.

Para contactar con Liz, ingresa en su página de Facebook «42 Grados» haciendo click en el enlace. También puedes hacerlo a través de La Comunidad de los Abalorios.

¿Te ha gustado esta historia?

¡Comparte en Facebook este artículo para difundir y promover el trabajo artesanal de Liz!

Para enviar tu historia, contáctanos en Cuéntanos Tu Historia.

2 pensamientos en “Cuéntanos tu historia: 42 Grados

  1. 42 Grados

    Ha quedado genial, chicos, muchas gracias!!

    Quisiera decirle a todos aquellos lectores, que se animen a publicar su historia, todas las historias son bonitas, aunque algunas tienen unos principios duros, pero cuando miras hacia atrás y ves el camino recorrido, entiendes que ha válido la pena.

    Un beso fuerte a todos,

    Liz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *