Perlas, rocalla, gemas…

Collar de Kris-Singen, Baden-Wurttemberg

.

.

Este collar impresionante y poderoso es tá realizado con una mezcla de materiales muy interesante… el tejido de la gargantilla se realizó con cinta de vídeo empleando la técnica de ganchillo, y luego envuelto con hilo grueso de algodón.

La piedra rústica fue tratada con esmalte para uñas incoloro ordinario, para darle el brillo de un pulido profesional.

En el tejido se han incorporado tiras de rocalla o mostacillas plateadas o blancas que rodean también la piedra central del colgante.

Otras perlas negras mayores forman el pectoral negro de este collar de grandes dimensiones, un collar tejido con rocalla y cuentas con el original agregado de cinta de cassette para su brillante tejido.

Con perlas, rocalla y gemas puedes lograr increíbles disenos, pon toda tu creatividad en juego y consigue lo que los grandes disenadores del mundo logran, tejiendo cuentas con originalidad y buen gusto…

Pulsera de Kris, de Singen, Baden-Wurttemberg, Alemania

.

.

En la segunda imagen se aprecia una pulsera con cuentas  de vidrio cuadradas en colores rubí y lila, rematadas con puntas de peyote formado por cuentas de vidrio color bronce.

De gran tamaño también el último colgante teje rocalla de gran calidad y mezcla gemas de variados tamaños, formatos y colores para inventar un centro muy particular y hermoso.

Las poderosas creaciones de Kris -Singen de Baden-Wurttemberg, Alemania, nos llevan a pensar que con buenos materiales y mucha creatividad puedes lograr impresionantes joyas de fantasía, incluyendo todo tipo de perlas, gemas y rocalla en tus piezas de bisutería tejidas.

De Kris -Singen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Fotografías: Etsy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *