Modelos de anillos

Anillo de Kim

Los modelos de anillos, como sucede en casi todos los accesorios de bisutería, pueden ser muy originales, ya que son tan pequeños que todos se animan a lucirlos aunque sean realmente muy locos…

.

.

Con los accesorios pequeños las personas se atreven a comprar y lucir ideas diferentes, creativas y muy originales aunque sean tradicionales para su atuendo general. Los modelos de anillos en consecuencia pueden ser lo que tu loca imaginación logre crear…

Anillo de Arina Ashby

Los modelos de anillos que te acercamos llevan una sugerencia para activar tu creatividad, ya que son muy diferentes entre si y están inspirados en cosas muy diferentes.

.

.

De esta forma lograrás entender que la inspiración para la moderna bisutería o joyería artesanal puede surgir desde cualquier elemento común o pensamiento.

Anillo vintage de Dana Kalatsky

Partes que componen un anillo

  • La base  del anillo pueden ser soldada o simplemente atada de alambre doblado, y sobre la base realizarás el engarce del adorno. La base tiene que ser cómoda y firme, bien limada para quitar asperezas y segura para sostener el adorno por mucho tiempo… La base del anillo puedes hacerla a mano o comprarla hecha. Existen anillos ajustables que se adaptan a todos los dedos y fijos, hechos a medida con la ayuda de un anillero y un palo medidor
  • El adorno del anillo es lo que llama la atención y puede variar en materiales y motivos, tal como te muestran las imágenes:
  1. Ojos de vidrio para muñecas engarzados
  2. Piezas de puzzle realizadas con base de níquel revestidas con resina epoxi
  3. Flores de tela al mejor estilo vintage
Los modelos para los anillos surgen de tu imaginación y creatividad… y de tu capacidad técnica para llevar a delante la realización del anillo…
Fotografías: Etsy

Un pensamiento en “Modelos de anillos

  1. clenticia ojeda

    todo lo que he observado hasta ahora, ha sido fabuloso. las explicaciones son sencillas y faciles de hacer. gracias por poder contar con ustedes. claro, soy nueva en estos menesteres. me ayudaran a ocupar mi tiempo libre ya que estoy jubilada. saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *