Ideas para colgantes y cómo diseñarlos 2

Ideas para colgantes y cómo diseñarlos puede ser tarea sencilla para algunos y para otros no tanto, es por eso que ya tienes 2 artículos de interés en tu blog de losabalorios.com sobre este tema tan divertido, que es el diseño original y creativoaquí va uno y aquí el segundo, en estos post tratamos el tema del diseño y trucos para hacerlo mejor.

.

.

Las nuevas ideas para colgantes y cómo diseñarlos es una tarea creativa que debes ejercitar cotidianamente, mirando otros diseños o partiendo de diseñadores que trabajan en otras ramas de la creación.

Si la idea es trasladar ideas de otros rubros y re interpretarlos en tu bisutería, puedes partir de diseños de:

  1.  Calzado
  2. Indumentaria
  3.  Bolsos
  4.  Autos y sus líneas y detalles
  5. Estampados de telas
  6. Mecánica
  7. Informática
  8. Poker

.

.

… o del rubro que gustes, desde cualquier tipo y objeto de  diseño se pueden traer ideas para colgantes

Así como las ideas pueden surgir desde cualquier dirección, y el artesano joyero puede ser más o menos inspirado, convengamos en que hay momentos en que nada surge…

Es para estos momentos de sequía creativa que se pueden aplicar estos trucos, para que nuestro cerebro vuelva a funcionar y nos brinde sus frutos.

Siempre, además, la creatividad debe estar respaldada por la técnica, ya que un diseño muy bonito en el papel debe poder trasladarse a la realidad del taller y los materiales, utilizando las técnicas y el manejo de herramientas aprendido.

Las nuevas ideas para colgantes y cómo diseñarlos es un ejercicio de la creatividad pero necesita del tesón, la firmeza y la voluntad del artesano obrero del taller, para surgir a la realidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *