Si tienes un reloj de pulsera y quisieras renovarlo para tener un reloj más divertido y moderno, puedes tomar un pañuelo de colores y hacer con él una nueva malla para tu reloj. Es realmente una buena idea, porque incluso puedes cambiar el pañuelo cada vez que lo desees para hacer que tu reloj combine con tus prendas…¡o con tu estado de ánimo!
Cómo renovar un reloj con una malla de tela
.
.
Vamos a ver en las imágenes de wildolive cómo cambiar la malla de un viejo reloj para transformarlo en un accesorio moderno y divertido. Lo único que necesitas para hacerlo es un pañuelo o tela con dobladillo, cuya medida diagonal sea aproximadamente el doble que la medida de tu muñeca.
Paso a paso:
Comienza quitando la malla de tu reloj.
Para ello debes quitarle los pernos, remover la banda de cuero o plástico y luego volver a colocar los pernos en su sitio.
El paso siguiente es doblar el pañuelo por la diagonal y deslizarlo a través de los pernos.
Y de esta forma tan sencilla has renovado tu reloj y tienes un accesorio divertido con malla intercambiable.
Si tienes buena mano con la costura, puedes hacer con tela un pañuelo para usar como malla para tu reloj o incluso coserle mostacillas o abalorios a la banda que has hecho a mano.
.
.
Con un poco de imaginación puedes hacer diferentes variaciones a este trabajo para renovar un viejo reloj y transformarlo en un accesorio personal único.
Vía|wildolive
estoy recibiendo sus correos gracias
voy a hacer lo del reloj, me parece fantastico gracias y felicidades un saludo higinia