.
.
No existe una mejor manera para comenzar bien el año que realizando tus propias prendas de bisutería, así podrás renovar las que ya tienes, crear nuevas combinaciones y completar esos regalos tardíos; hoy te decimos cómo hacer este sencillo pero hermoso conjunto de collar y zarcillos de hojas.
Necesitarás:
- Abalorios de tu preferencia.
- Figuras de hojas en plata o zamak.
- Alambre de bisutería.
- Pinza punta redonda.
- Pinza para cortar.
Procedimiento:
Este es un proyecto muy fácil de realizar, para comenzar debes cortar la cantidad de alambre que creas necesaria para lograr el largo del collar que desees, a esa medida debes agregarle unos 10cm para poder realizar los bucles.
Comienza introduciendo un abalorio de seguridad, seguido 2 abalorios, 1 hoja, 2 abalorios y nuevamente otro abalorios de seguridad; esto te servirá para que el bucle quede fijo.
.
.
Después del abalorio de seguridad debes realizar un bucle pequeño con el alambra, se te hará más fácil si utilizas la pinza punta redonda; esto le dará un toque diferente a tu collar.
Realiza este procedimiento hasta completar el largo del collar, para terminar coloca un broche y ya tendrás tu collar listo.
Para realizar los zarcillos solo debes agregar la cantidad de abalorios que desees (dependiendo del largo) y finalizar con una hoja.