Adornos navideños textiles

Adorno navideño textil

Los adornos navideños textiles pueden hacerse con mucha facilidad y en poco tiempo, con retazos de telas de colores, sobrantes textiles y trapillo.

Los materiales sobrantes son siempre muy económicos, cuando no gratuitos, y pueden utilizarse para diversos trabajos manuales, prácticos y coloridos, sumamente ecológicos y basados, principalmente, el la imaginación y creatividad del artesano…

.

.

.

.

Un objeto navideño textil, puede ser:

  1. Adornos para el árbol de navidad
  2. Corona para la puerta de ingreso o para adornar la chimenea
  3. Centros de mesa
  4. Regalos navideños
  5. Santa Claus
Incluso con retales de diferentes sobrantes textiles puedes hacer mantas, alfombras y tapices al estilo patchwork.
Con tiras de deshecho de las fábricas de tela pueden lograrse bellas creaciones en telar, este material se comercializa en rollos y se llama trapillo.
Con retazos o prendas viejas desarmadas puedes hacer hermosos adornos navideños o muñecos para los más pequeños.

Los adornos navideños alegran la Nochebuena, sorprenden gratamente a niños y grandes haciendo de las fiestas de fin de año momentos especiales para pasar en familia…

El trabajo artesanal que puedes realizar para navidad es muy fácil de compartir con los niños de la casa y hacer mágicos todos los preparativos y momentos previos de esta fecha mágica.

Los adornos navideños textiles pueden comercializarse también muy bien, teniendo en cuenta que son ecológicos y de estilo country, tan de moda hoy en día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *