Laura Roso Designs: artesanía con piedras

Hola hoy os presentamos el trabajo de una nueva amiga Laura Roso

Collar Laura Rosso

Laura Roso es una enamorada de las piedras. Desde su hogar en Madrid, esta artesana española diseña joyas en gemas preciosas y semi-preciosas con materiales de México, China e India para adaptarlos y darles un toque internacional.

Atraída desde su infancia por la magia de las piedras, Laura coleccionaba todas las que encontraba en el río y el mar. Hoy sigue jugando con ellas, integrando formas y colores para crear accesorios naturales. De este modo, cuarzos, turmalinas y ágatas se fusionan con jade o coral para convertirse en piezas únicas y de tendencia, que llenan de energía a quien las usa.

“Creo que como elementos vivos, las piedras tienen su propia energía y transmiten vibraciones de todo tipo”, reflexiona Laura. “El vidrio puede llegar a ser muy bonito, y con el plástico también se puede llegar a hacer cosas bellas. Sin embargo, la magia que tienen las piedras es algo que ninguno de estos dos materiales podrá igualar…”

.

.

.

.

Pulsera de turquesa

Cualquier pieza de Laura Roso puede adaptarse o cambiarse de acuerdo al personal. Además, esta artesana recicla y moderniza joyería antigua para darle una nueva vida. Puedes contactarla para hacer regalos de cumpleaños, aniversarios, graduaciones, Día de la Madre…o para comprarte algo para ti.

Pendientes piedra natural

Podeis bucar sus trabajos en

http://www.etsy.com/people/lauraroso?ref=si_pr

http://de.dawanda.com/search/search?as=0&q=laura+roso

O en facebook

http://www.facebook.com/laurarosodesigns

Un pensamiento en “Laura Roso Designs: artesanía con piedras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *