Colgantes originales

Lo que la imaginación nos da, la técnica nos ayuda a crear… por eso debes contar con un 50% de imaginación y otro 50% de técnica para que tus manos produzcan bisutería como estos colgantes originales, nacidos con talento, creatividad y saber…

.

.

En la imagen de arriba podemos ver una gema, piedra de tamboreo pulida (que puede ser cualquier abalorio bonito que consigas) dentro de una bolsa tejida al crochet o ganchillo con un alambre muy fino de color… una belleza de diseño, elegante en su simpleza y asombroso en su originalidad…

De igual forma puedes imaginar un colgante a partir de una forma y optar por la técnica más apropiada para llevarlo a cabo, o empezar pensando en una técnica determinada y cómo lograr emplearla en forma original.

Todos los caminos te conducen a la creación, pero es necesaria la técnica y también las herramientas apropiadas para hacer tus sueños e ideas, realidad.

.

.

Otras veces la originalidad nace de la elegante combinación de elementos, como en este colgante de estilo escocés, con un corazón de acrílico que cuelga de una entrepieza de zamak o plata, y desde allí con una cinta escocesa. El broche es típicamente celta y tan bello como el conjunto en general.

La forma de lograr colgantes originales, modernos y asombrosos es rodearse de materiales, poder verlos mientras se trabaja, y de esa forma, conseguir ideas locas, casuales y accidentes de combinación a partir de la experimentación constante.

abalorio estilo pandora de cerámica

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *