Zarcillos de Swarosky

Los cristales de Swarosky son una opción elegante a la hora de escoger los materiales para realizar cualquier proyecto de bisutería, con su brillo especial le dan un toque especial a las prendas que la llevan. Hoy te traemos este fácil proyecto de zarcillos de Swarosky que puedes utilizar para diferentes ocasiones, asimismo, lo puedes realizar con los colores de cristales que desees para que puedas tener varias opciones.

Materiales:

– 8 tiras de guaya de 20 cm.

.

.

– 2 terminales para guaya grandes.

.

.

– 56 terminales pequeños.

– 2 rizos para zarcillos.

– 28 cristales de Swarosky de 4mm.

– Pinza plana.

– Pinza para cortar alambre.

Procedimiento:

1) Toma 4 tiras de guaya y dóblalas con cuidado por la mitad, introduce el rizo para zarcillo (va a quedar en el doblez) y fija con un terminal grande; recuerda presionar lo suficiente para evitar que se suelten las tiras.

2) Corta cada tira en longitudes diferentes, toma en cuenta el largo pues para cada zarcillo vas a utilizar 14 cristales repartidos entre las tiras.

3) Introduce en cada tira la siguiente secuencia (la cantidad de cristales dependerá del largo de la tira, fíjate en la foto como referencia):

– Terminal pequeño.

– Cristal de Swarosky.

– Terminal pequeño.

4) Repite el procedimiento para realizar el segundo zarcillo.

Con estas sencillas instrucciones podrás crear varios pares de zarcillo de diferentes colores; asimismo, con un poco de imaginación lo puedes adaptar para un collar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *