TRANSLATE

Siguenos en Facebook !

DALE a me gusta y Obten un vale de un euro de descuento para ser usado en nuestra tienda Inmediatamente

Categorías

CONDICIONES GENERALES DE ENVíO EN LOSABALORIOS.COM

Entregas y Gastos de Envío

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente. Estos gastos podrán variar en función del destino de la entrega del pedido, elegido por el cliente y de la forma de pago seleccionada (transferencia , paypal , tarjeta o contra reembolso).

Los pedidos registrados, aceptados y confirmados serán enviados mediante servicio de mensajería.El pedido minimo es de 10 eruros. Si usted a escogido la modalidad de transferencia bancaria la entrega se realizará una vez confirmado la recepción del importe de la transferencia bancaria. Rogamos envíen copia de la confirmación de la transferencia mediante correo electrónico a tienda@losabalorios.com

Debido a la naturaleza de la mercancía, donde hay miles de referencias, si faltase alguna referencia el pedido se enviaría sin ella, siempre que no este a punto de entrar en tienda, por lo que se esperarían un máximo de tres días para envíarla y cumplir con el plazo de entrega de entre uno y cinco días habiles.

Las entregas que se realicen mediante mensajería en el territorio de España Peninsular  y Portugal llegarán a su destino de 2 a 5 días hábiles.

Para entregas fuera del territorio de España Peninsular, solo serán validos el pago por transferencia bancaria, tarjeta de debito o credito y paypal, a la recepción del paquete la aduana Canaria le incrementará las tasas aduaneras al importe del pedido, nos pondremos en contacto con Vd para informarle de los plazos de entrega.

En caso de no encontrar a persona alguna que reciba y firme la confirmación de entrega en la dirección especificada por Vd., el servicio de mensajería no entregará material alguno. En esta circunstancia nos pondremos en contacto con Vd. 

Si desea información sobre las tarifas de transporte, por favor, póngase en contacto con nosotros  por correo electronico en tienda@losabalorios.com


Devoluciones

Si Vd. no está satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del citado producto, para ejercitar su derecho de desistimiento, solicitar su devolución y, en su caso, remitirlo a losabalorios.com. En este sentido, deberá acreditar por cualquier forma admitida en derecho el ejercicio de su derecho de desistimiento ante losabalorios.com poniéndose en contacto en la siguiente dirección:

losabalorios.com

Sinforiano Madroñero nº28 local a

06011 Badajoz, España
Correo electrónico : tienda@losabalorios.com (Rogamos indiquen su número de factura en para acelerar la gestión)

En el supuesto de devolución del producto adquirido los gastos de envío,tanto de ida como de vuelta serán asumidos por el comprador y el producto será retornado a losabalorios.com sin abrir, en su embalaje original y en perfectas condiciones. losabalorios.com asumirá todos los gastos de envío en aquellos supuestos para los cuales el producto tuviera que ser retornado por un error cometido por losabalorios.com o bien por defecto del producto en la puesta en marcha del mismo.
El trapillo no tiene devolucion - por la propia naturaleza del producto, telas recicladas, estas se presentan tal cual son y cualquier defecto se debe a la naturaleza misma del producto en si.
Una vez que losabalorios.com haya recibido el producto devuelto, revisará y comprobará su estado de conservación y, en su caso, abonará al comprador las sumas pagadas, en caso de que el producto llevase envio gratis, en caso de devolucion, se descontarian los gastos de envio de ida del producto, todo ello en un plazo máximo de 30 días a contar desde el momento en que el comprador haya acreditado ante losabalorios.com el ejercicio de su derecho de desistimiento. En cualquier caso no se procederá a la devolución de las sumas pagadas si losabalorios.com no dispone físicamente en sus instalaciones del producto devuelto en el plazo indicado.

Con independencia del ejercicio del derecho de desistimiento y de devolución del producto adquirido, la garantía del mismo se regulará de forma independiente por lo dispuesto en la vigente Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y, en todo caso, por las condiciones y los términos de garantía que se incluyan y sean de aplicación a los productos adquiridos por el comprador.

Envíos Internacionales

Consultar el documento "Gastos de Envio para infromacion detallada"

 

El pago contrareembolso solo se acepta en la Peninsula Iberica y Portugal , los pagos al extranjero se realizarán por PAYPAL, con tarjeta a traves de paypal o por transferencia bancaria.

 

 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Siguenos en Facebook !

DALE a me gusta y Obten un vale de un euro de descuento para ser usado en nuestra tienda Inmediatamente