El BOLETIN

Voy a explicaros brevemente que podeis esperar del boletín.

Las personas que se subscriban al boletín recibirán semanalmente un extracto de los posts, que se publique en el blog, normalmente el miercoles.

Además con una periodicidad no mayor de un email cada 15 días se podrán recibir información sobre la tienda de losabalorios.com, informaciones, ofertas, eventos o cosas relacionadas con el sitio web losabalorios.com. Ocasionalmente también se enviará información premium, como esquemas, patrones, etc, que no se publicarán en el sitio web y solo se enviarán a las personas subscritas al boletín.

Si por alguna razón que a nosotros nos pareciese necesario envíar un email a los clientes de la tienda por una razón imperativa, esto se hará a traves del boletín, ya que es el medio de comunicarnos con nuestros clientes.

Los  que no sean cliente o estan fuera de España, recibirán el email de igual manera, ya que , aunque el boletín sea privado , es un servicio gratuito que queremos ofrecer a las personas amante de la bisutería y abalorios.

Si cualquiera de estos hechos no son de tu agrado, por favor ” no te suscribas “, recuerda que no tienes ninguna obligación de subscribirte, ni de permanecer en el.

Si te gusta el mundo de los abalorios y la bisutería, esperamos que nuestro boletín sea de tu agrado.

 

45 pensamientos en “El BOLETIN

  1. elba

    me gustaría me enviara información de como hacer collares de materiales reciclable y como es la realización de este gracias por su atención y felicitaciones

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Elba
      Poco a poco intentamos tocar todos los temas pero son muchos.
      Subscribete al boletín y permanece atenta aq los articulos que sean de tu interes

      Responder
    1. admin Autor

      Estimado Ruben
      Para aprender debes ir a alguna escuela o asociación de tu zona que te asesore y te enseñe. Nosotros en el boletín envíamos las actualizaciones de los articulos del blog y algun comunicado( muy pocos de la tienda).
      Aun así hay personas que se dna de baja y se quejan a pesar de que cumplimos rigurosamente con lo que se dice en el correo de verificación de la subscripción a la lista.
      Yo creo que eso es debido a que la gente se hace muchas expectativas de que a traves del blog va a aprender a un alto nivel, pero esto no es mas que un complemento y de ninguna manera puede sustituir la practica y la orientación presencial que le puede dar un instructor.
      Con esto no pretendo desanimarle, sino al contrario invitarle a que empiece a practicar, ya que la mejor manera de aprender es haciendo cosillas.
      Gracias

      Responder
      1. Maria M.

        Hola, siento tener que contradecirte admin. porque soy totalmente autodidacta. Seguramente que me haya sido muy util no tener barreras de idioma, en ingles encontrede todo, soy tenaz, siempre me gustaron cosas de este tipo, me relaja muchisimo. Hace casi 2 años empece de nuevo a intentarlo y con mucha paciencia por fin logre hacer una micromandala para pendientes en hilo encerao. Animo Ruben, si esto te gusta, lo mas importante es que busques tutoriales y los repitas cambiando los colores, o p.e. con el nudo plano, y todas sus variantes ya te sirve como principio

        Responder
  2. Nivia Marrero Lopez

    Hola , estoy suscrita a vuestro boletin y estoy muy contenta con las cosas que me envian son muy practicas y de facil creacion, pero estoy extrañada pues desde e dia 2 de noviembre no he recibido mas ninguno y siempre lo haciais semanalmente y ya los hecho de menos … que os pasa ????. un saludo y espero que se raunuden los envios

    gracias anticipadas.

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Nivia
      El boletin se sigue enviando, si no recibes solo se me ocurren dos cosas:
      La primera es que los mensajes te esten llegando a la carpeta de correo elctronico no deseado, en ese caso añade nuestro correo a tu lista de contactos.
      La segunda es que te hayas dado de baja sin darte cuenta porque has pinchado en el enlace azul que pone unsuscribe, en ese caso debes darte de alta de nuevo y seguiras recibiendo los correos.
      En caso de duda vuelve a subscribirte.
      A todos los que escribemos el blog nos ha hecho ilusión saber que nos echas de menos
      Gracias

      Responder
  3. Nivia Marrero Lopez

    reiterarles que espero con ansias sus instrucciones y cuento los dias para que me llegue el boletin , no me he dado de baja … nada de eso.. parece ser es que soy un poquin impaciente jejej y crei que me habian olvidado ,un afectuoso saludo y de veras seguid asi que formais un equipo maravilloso y admirable, he aprendido mucho con sus consejos e ilustraciones ,hasta el proximo Nivia

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Nivia
      Es cierto , la he dado yo de alta manualmente y sale que esta subscrita.
      El boletin sale cada semana, compruebe su carpeta de spam , tambien puede añadirnos a su libreta de contactos con la direccion: boletinarrobalosabalorios.com para que sus filtros dejen pasar el email

      No se me ocurre otra solución mas que darle, tambien puede seguir las actualizaciones diarias a traves de twiter o facebook, si da un me gusta en facebook recibira actualizaciones a traves de facebook.
      Si consigue solucionarlo haganoslo saber.

      Responder
  4. Nivia Marrero Lopez

    Hola , gracias por su atencion en el asunto que les comente sobre la lllegada del Boletin a mi correo , ya esta todo en orden .
    Ahora queria hacer les una pregunta pues me gusta mucho la seccion de los.. Post Relacionados.. para revisarlos tengo que ir una y otra ves enlazandolos para ir lleyendo sobre los temas que mas me interesan . ,¿ no tienen algun archivo de ellos, por temas donde se pueda ir directamente a ver lo que mas nos interesa ?, por que el el archivo que teneis por fecha no estan,.. o es que yo no no estoy navegando correctamente por vuestra web?. de todas formas asi los leo igualmente pero me demoro mas . si tienen otra forma , por favor explicadme.
    gracias nuevamente

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Nivia
      Me temo que no hay una forma totalmente optimizada, puede buscarlos por categoria o bien utilizar el buscador( arriba a la derecha) y pone la palabra que le interese, por ejemplo” macrame” y el blog le mostrará post que esten relacionados con ese tema
      Gracias

      Responder
  5. reyna cuellar

    hola me interesa nuevos estilos y bordados con piedreria el angelito esta muy lindo pero me gustaria diseños nuevos de huegos

    Responder
  6. Maria Ester Henriquez

    Soy de El Salvador, Centroamerica

    Hola buen dia, necesito saber si al inscribirme es GRATIS o tengo que cancelar algo.
    Podrian confirmarme la duda que tengo.
    Gracias.

    Saludos,
    Maria Ester

    Responder
  7. andrea

    ME ENCANTO LA PAG LOS FELICITO, ESTABA BUSCANDO MODELOS DE BIJOUTERIE Y DIVERSOS MATERIALES PARA TRABAJAR CON MIS ALUMNOS…SOY DOCENTE Y TRAB EN UNA ESC ESPECIAL EN STA FE…EXITOS…MUCHAS GRACIAS…

    Responder
  8. patricia gonsalez

    hola me gusta mucho esta pag que traes los videos ,pero quiero saber los precios en dolares americanos para poder comprar por favor atender pronto mi peticion gracias…..yo no entiendo nada de eso de euros… estoy bien interesada en las revista abalorios…….

    Responder
  9. Carmen Vega

    Recién me he inscrito para recibir su boletín.
    Es bueno aprender algo nuevo cada día, eh!
    Gracias por sus finezas,
    Saludos,

    Responder
  10. Guga Ulloa

    Me llegan normalmente los maravillosos temas… Se me ha perdido el recibido ayer referente a creasr cristales transparentes en casa…. cómo puedo recibirlo nuevamente???

    Responder
  11. Blanca

    Hola, estoy muy contenta por recibir su boletin esta muy interestnte y gracias, por compartir tantos diseños como ideas.
    Me encantaron los diseños y los pondre en practica .
    Bendiciones!!!

    Responder
  12. STELLA RENTERIA

    Buenas tardes, gracias por tus diseños están hermosos, los tendré en cuenta.
    Yo tengo un taller de accesorios

    Dios te bendiga.

    Responder
  13. MARIA VICTORIA

    Excelente material el que he recibido desde que hice la suscripción, agradecimientos por fortalecer mis pocos conocimientos de bisutería. cordial saludo, María Victoria Gómez de Delgado

    Responder
    1. Gimena

      Gracias a ti Victoria. Nos alegra mucho que te sea útil el material que compartimos. Muchas gracias por acompañarnos en este espacio y alentarnos con tu amable comentario. Saludos de todo el staff!!

      Responder
  14. patricia gonsalez

    hola ,pues yo he aprendido mucho con las cosas que ustedes me mandan..y me encanta esta pag.ademas entro a los abalorios y hay he aprendido hacer los anillos ,pulseras y todo lo que encuentro..me encanta los tutoriales paso a paso gracias y sigan adelante …tambien he aprendido hacer pulseras con el nudo macrame ,lo que quiero consequir es la revista de abalorios espero me puedan ayudar……gracias….
    ,

    Responder
  15. loli

    quisiera saber si disponen en su tienda, bobina de hilo de cobre de colores , plata y oro en 0,30mm de calibre para tejidos a crochet joyas o bisuteria con hilo de plata o cobre. asimismo si disponesn de revistas en dicha tecnica

    Gracias Loli

    Responder
    1. Gimena

      Hola Loli. No tenemos alambre de cobre, pero sí de aluminio, en varios colores y medidas. Los puedes ver en:

      http://losabalorios.com/100-hilo-magico-o-aluminio-anodizado

      No sabría decirte si en algunas de las revistas de abalorios contiene la técnica, pero puedes ver las revistas en:

      http://losabalorios.com/28-revistas-y-libros

      Creo que en la página de la revista Crea con abalorios informan sobre las técnicas que se publican en cada número. También puedes consultar en el blog, categoría Técnicas, pues es probable que haya material de consulta para aprender esta técnica. Saludos!

      Responder
  16. maria marques

    Hola. Los blogs me parecen muy interesantes.
    Estoy aprendiendo la técnica soutache pero no se
    para que se utiliza el soutache duro o blando.
    ¿Qué diferencia hay¿ Gracias.

    Responder
    1. Gimena

      Hola María. La diferencia entre el soutache blando y duro es la composición del textil con el cual se fabrica. El soutache blando es como dice la palabra, más blando, maleable y suave y el soutache duro es más rígido, satinado y con brillo, pues por lo general es de rayón. Cada tipo es ideal para ciertos trabajos. Espero que te sea útil la información, saludos.

      Responder
      1. maria marques

        Hola Gimena
        Me gustaría saber para que trabajos se
        utiliza el blando , y el duro?
        Hay diferencia en el resultado.
        Muchas gracias

        Responder
        1. Gimena

          Hola María. No sabría decirte, pero viendo los esquemas soutache hay partes que se pliegan varias veces, cabe suponer que esas secciones se hacen con el blando y las terminaciones con el duro. Quizás alguna amiga que sea experta en soutache lea tu comentario y nos pueda ayudar a dilucidarlo? Disculpa que no te pueda ayudar de otra forma. Saludos y gracias por acompañarnos en el blog :)

          Responder
    1. Gimena

      Hola Marijo. Para buscar ideas para hacer pendientes de clip lo mejor es escribir en el buscador de la página lo que deseas encontrar. Por ejemplo, pon pendientes, pendientes de clip, bases para pendientes. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>