Haz un dije con un prisma

Es muy divertido crear accesorios con materiales que no se nos pasan por la cabeza de forma tan evidente, como por ejemplo los prismas de las lámparas antiguas, exacto, esos colgantes que encontramos en las lámparas tipo candelabro. En cualquier tienda de segunda mano o mercados de pulgas podrás conseguir a un bajo precio estas piezas, que podrás transformar en bellos dijes.

Cómo hacer un dije con un prisma

Ten a mano:

  • Prisma.
  • Alambre calibre 22.
  • Pinzas: para cortar, punta redonda.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

Primero, con unas pinzas quita cualquier cableado que pueda tener el prisma, recuerda que al venir de una tienda de segunda mano y ser el componente de una lámpara puede tener algunas piezas de la misma.

Luego, envuelve firmemente con alambre de calibre 22 alrededor de la parte superior del prisma, dando varias vueltas para asegurarlo.

Con el alambre restante y utilizando las pinzas de punta redonda haz un bucle, asegurando el mismo con unas 3 vueltas del alambre en la base del bucle. Corta el exceso de alambre si es necesario.

De esta manera ya está listo el dije con el prisma, solo resta añadirlo a una cadena para crear un collar o como complemento de una pulsera, o dependiendo del tamaño del prisma (y si tienes 2 parecidos) puedes hacer un hermoso par de pendientes.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: countryliving

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *