5 modelos de bisutería para San Valentín

Dentro de pocos días estaremos celebrando nuevamente San Valentín, y nada mejor que lucir o regalar piezas hechas a mano que sean alusivas a esta fecha; tus amigas agradecerán el gesto y tú tendrás accesorios que rememoran el amor y la amistad. Escoge cualquiera de estos 5 modelos de bisutería para San Valentín y haz clic en el enlace de cada modelo para aprender cómo hacerlo.

Bisutería para San Valentín

Haz tus propios abalorios con forma de corazón con el sencillo tutorial de corazón de arcilla polimérica texturizada. Estos abalorios serán excelentes colgantes o, si los haces más pequeños, pueden servirte como aretes.

El diseño de pendientes de candado de corazón y llave son un accesorio distintivo, con una mirada diferente.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Si lo tuyo son las lentejuelas, con este tutorial podrás hacer unos divertidos pendientes brillantes con forma de corazón; ideal para las más jovencitas.

Con un dije de llave conectado a un abalorio de corazón de madera puedes hacer un anillo alusivo a San Valentín. En este tutorial podrás ver el paso a paso.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Este collar con mucho brillo está dedicado especialmente a los amantes del cristal Swarovski, aprende cómo se hace con con el tutorial de collar tejido con abalorios de Bee Jang.

Escoge cualquiera de estos modelos de bisutería para San Valentín y pon manos a la obra, aprovecha esta fecha especial para practicar tus habilidades con la bisutería y crear hermosas piezas.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: bead-tutorial, favecrafts, favecraftsfavecrafts, favecraftsbacontimewiththehungryhypo

 

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *