5 tutoriales de bisutería para principiantes

¿Te encanta la bisutería hecha a mano y siempre has deseado poder hacerla? Hay algo profundamente satisfactorio en lucir una pieza que has hecho tu misma, y también es divertido poder regalarle a alguien una creación personal. Estos 5 tutoriales de bisutería para principiantes son el lugar perfecto para comenzar.

Tutoriales de bisutería para principiantes

Ensartar abalorios:

Este sencillo tutorial para principiantes te enseñará a ensartar abalorios para hacer una pulsera, pero también puedes usar estas instrucciones para hacer un collar o una tobillera. Ingresa en este enlace para ver el tutorial.

Uso de los abalorios de engarzado:

Los abalorios de engarzado se utilizan para asegurar los extremos del alambre u otro material delgado (como hilo de pescar/monofilamento) para que los abalorios no se deslicen mientras trabajas en la pieza. Haciendo clic en este enlace verás el tutorial completo.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Cómo hacer alfileres de ojo:

Si eres un fabricante de bisutería, aprender a formar un bucle será un pilar de tus habilidades; ya que dominar esta técnica garantizará que tus piezas sean fuertes. Haz clic aquí para ver el paso a paso.

 

Cómo hacer un collar largo con abalorios:

Un collar largo de abalorios es una pieza muy elegante. Este modelo con perlas, hematites y cristal es fácil de hacer; en este enlace podrás ver cómo.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Cómo hacer pendientes de lágrima:

Estos pendientes son divertidos y fáciles de hacer, en este tutorial, después de familiarizarte con los conceptos básicos de envoltura de alambre, seráz capaz de hacer estas bellezas en menos de una hora. Ingresa en este link para obtener el tutorial.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: sweatpantsandcoffee

Posts Relacionados:

Un pensamiento en “5 tutoriales de bisutería para principiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *