Arbolito de navidad con abalorios

¡Empezamos con las decoraciones navideñas! Y que mejor manera que usar abalorios para darle vida a esta época del año, haz un arbolito de navidad con abalorios para decorar tu hogar con el siguiente tutorial que compartimos a continuación. Siguiendo las instrucciones puedes optar por hacer muchos pequeños que te servirás para adornar varios rincones de la casa, o una versión más grande que se convierta en el punto focal de la decoración navideña.

Cómo hacer un arbolito de navidad con abalorios

Ten a mano:

  • Alambre grueso.
    Alambre cola de tigre.
    Abalorios.
    Pinzas: para cortar, punta redonda, punta plana.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

Este modelo de arbolito es muy sencillo de hacer, pero con resultados increíbles dependiendo del tipo de abalorios que utilices.

Como mencionamos al principio, puedes hacerlos de diferentes tamaños para satisfacer varias necesidades de decoración. Se me ocurre hacer muchos pequeñitos para armar un móvil, o un árbol de unos 30 cm de alto que puede sustituir a la tradicional guirnalda como decoración de la puerta; con un poco de imaginación las posibilidades son infinitas.

Asimismo, puedes añadir otros elementos además de los abalorios, haciendo tu diseño tan simple o complejo como quieras, todo depende de tus gustos.

Ingresa en este enlace donde podrás ver el paso a paso con imágenes que explican detalladamente cada etapa del proceso de armado del arbolito; además, encontrarás en el mismo artículo tips muy útiles sobre los materiales más adecuados para realizar este proyecto.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: momsandcrafters

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *