6 tutoriales para hacer pendientes fácilmente

Ya sea que necesites hacer un regalo, estés creando pendientes para una exhibición de manualidades o simplemente quieras comenzar un proyecto de accesorios que puedas terminar rápidamente, ten esta lista a mano. Estos sencillos diseños de pendientes combinan materiales como abalorios, alambre y tela, entre otros, para realizar maravillosas piezas. Estos 6 tutoriales para hacer pendientes fácilmente no solo puede ayudarte con la inspiración, sino que también es una excelente opción cuando deseas aprender o practicar una nueva técnica de trabajo con abalorios u otros materiales.

Tutoriales para hacer pendientes

Este tutorial nos muestra cómo crear impresionantes pendientes tejidos con un cordón de cuero.

No es necesario que sea difícil hacer unos pendientes de cobre, descubre cómo hacer los tuyos y aplica una pátina para darle profundidad al acabado de cobre con este tutorial.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Estos hermosos pendientes de rosas comenzaron su vida como finas tiras de papel, aprende a hacerlos siguiendo este tutorial detallado.

Con esta idea original podrás hacer unos pendientes con pegamento caliente. Aunque no lo creas, estos pendientes están hechos con gotas de pegamento caliente; sigue los pasos de este tutorial para aprender a realizarlos.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Si tienes encaje o una pieza de encaje en una prenda o accesorio que puedas reciclar, estos pendientes súper atractivos son de bajo costo y fáciles de hacer. Haz clic en este enlace para descubrir el paso a paso.

En el corazón de estos pendientes hay un simple clip de papel, aunque no lo parezca, se logran resultados asombrosos envolviendo hilo alrededor de un clip de papel desplegado; en este tutorial podrás encontrar los pasos.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: honeysquilling, jewelrymakingjournal, greenweddingshoes, pandahall, fourfrontdoors, withonehandwavingfree

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *