3 actividades con abalorios para niños

Las actividades con abalorios son una fuente inagotable de entretenimiento para los niños, ya que combinando diversos tipos de cuentas con otros materiales podrán realizar los más divertidos proyectos de manualidades a la vez que afinan sus habilidades motrices; descubre las siguientes 3 actividades con abalorios para niños que proponemos y asegura una jornada creativa para toda la familia.

Actividades con abalorios

Para el primer proyecto necesitarás abalorios, pegamento y ramas delgadas; la idea es decorar las ramas con los abalorios al gusto de cada quien, pudiendo usar los tamaños y colores de abalorios que sean del agrado de los pequeños de la casa. Ingresa en este enlace para ver el tutorial completo.

Consigue en nuestra tienda virtual todos los materiales de bisutería que necesitas

Esta actividad consiste en crear una divertida araña usando abalorios y limpiapipas, es muy fácil de hacer y e detalle de los ojos con movimiento seguramente desatará las risas de todos. En este enlace podrás ver el paso a paso.

Finalizamos con unas coloridas serpientes realizadas con abalorios y limpiapipas. Los limpiapipas son ideales para que los niños puedan crear estructuras de forma fácil e insertar abalorios es el mejor ejercicio para mejorar la pinza fina con los dedos. En este tutorial podrás aprender como hacer estas monas serpientes.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: fun-a-daymomsandcrafterskidsactivitiesblog

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *