Tips para comprar colgantes (al por mayor)

Los colgantes se utilizan en accesorios para representar la personalidad de alguien, junto con sus gustos e intereses. Las colgantes son una parte integral de la fabricación de joyas y generalmente se lucen en collares y pulseras.

Si realizas joyería con colgantes sabes que los mismos se pueden comprar al por mayor. Están disponibles en paquetes que van desde 20 hasta 150 colgantes (dependiendo del distribuidor). Cuando compres colgantes al por mayor, hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta y que vamos a compartir a continuación.

Comprar colgantes al por mayor

Apariencia

La apariencia del colgante importa mucho, ya que define el resultado final de la pieza y a quién va dirigida. Hay varias cosas que debes tener en cuenta al elegir:

  • Forma: los colgantes están disponibles en muchas formas, esto determina si es más adecuado para un collar o una pulsera. Asimismo, podrás encontrar colgantes de 2 y 3 dimensiones, lo que debes tener en cuenta para la comodidad de su uso en el accesorio.
  • Tamaño: los colgantes están disponibles en diferentes tamaños. Los artesanos sueles preferir los de tamaño pequeño porque son más cómodos para trabajar y usar; sin embargo, también puedes conseguir de gran tamaño.
  • Color: se pueden encontrar en muchos colores diferentes. La elección del color depende del gusto del comprador y de la pieza que tiene en mente realizar.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Material

El material de los colgantes al por mayor es muy importante, ya que afectará la durabilidad del producto.

Algunos materiales en los que están disponibles incluyen madera, plástico, vidrio, metal y piedra. Por otro lado, el tipo de material que elijas influirá en el precio de final del accesorio.

Pestillo

La forma en que se van a usar los colgantes también es importante para tomar la decisión de comprarlos. La comodidad decidirá qué tipo de colgantes vas a comprar, sobre todo porque hay modelos que ya contienen el pestillo para colocarlo en la pieza.

Los colgantes pueden tener diferentes tipos de pestillos, por lo que antes de comprarlos, es mejor saber cómo se adjunta. El material del pestillo también debe considerarse, ya que lo ideal es que el pestillo sea de metal para que sea más duradero.

¿Sueles comprar colgantes al por mayor? ¿Qué cosas tomas en cuenta a la hora de adquirirlos?

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: elegantjewelrybeadsandaccessories, pinterest, pandahall, ebay

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *