Collar en degradé con rocallas

Las rocallas cuenta con un lugar especial en el Blog de los Abalorios porque nos permiten realizar un gran variedad de accesorios, ya sea como complemento o como protagonista. Estos pequeños abalorios definitivamente tienen su encanto y puedes usarlos para crear un collar elegante con el color de tu preferencia, como este collar en degradé con rocallas que compartimos el día de hoy.

Cómo hacer un collar en degradé con rocallas

Ten a mano:

  • Rocallas del color de tu preferencia en varios rangos de tonos (de tonos claros a oscuros).
    Nylon o tanza.
    Abalorios de engarzado.
    4 aros de salto (2 grandes, 1 pequeño y 1 mediano).
    Broche para cerrar.
    Cadena.
    Pinzas: para cortar, punta fina.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

El tutorial que compartimos a continuación es creación de howewelive que realizó un divertido collar en degradé utilizando carias tonalidades de rocallas de color azul.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Este es un accesorio muy fácil de hacer, aunque te puede tomar algún tiempo ya que trabajar con rocallas suele ser un poco tedioso debido a su tamaño; pero el esfuerzo vale la pena y verás que el resultado final te dejará más que satisfecha.

Haz clic en este enlace para ver el paso a paso con imágenes que te mostrarán cómo hacer este modelo de collar en degradé.

Este es un bonito modelo de collar que siempre está en tendencia. Las opciones de color son infinitas y puedes hacer varios con los colores que más te gustan, y usarlos en cualquier ocasión; asimismo, debido a que el collar es ajustable tienes la opción de usarlo corto o largo.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: howewelive

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *