Contenedores para transportar abalorios y otros materiales

Si eres artesano te es familiar la siguiente escena: vas a ir a una feria o evento y necesitas -además de llevar mercancía- trasladar algunos de tus materiales de trabajo para quizás hacer alguna presentación o taller; con la emoción del momento (y a veces falta de planificación), guardas tus materiales en algún bolso o caja sin mucha precaución y al llegar al sitio literalmente todos tus materiales han «explotado», dificultando la tarea y haciéndote perder tiempo valioso.

Esta escena también es válida si te vas a mudar, vas de viaje o simplemente por cuestiones de trabajo debes llevar tus implementos para realizar bisutería; sin importar la situación, los siguientes contenedores para transportar abalorios y otros materiales te serán de gran ayuda, para que puedas trasladar tus herramientas de trabajo de forma segura.

Cómo transportar abalorios y otros materiales

Para transportar herramientas lo ideal es usar un estuche donde puedas organizar cada una de ellas y que las mismas permanezcan en su sitio, así las puedes almacenar de forma fácil y encontrarlas sin dificultad.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Un neceser de viaje es liviano y puedes llevarlo en una maleta o bolso, procura buscar los que tengan una especie de esterilla para ubicar tus abalorios; para este tipo de contenedor se recomienda empacar los abalorios en tubos de plástico o en mini bolsas Ziploc.

Para los que trabajan con abalorios pequeños este modelo de bolso es esencial, ya que cuenta con «mini contenedores» para guardarlos; además, es de un plástico resistente, que al ser transparente hace más fácil que ubiques los abalorios.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

También puedes utilizar estos contenedores como metodología de organización en el hogar, así, ya sabrás donde tienes cada material y/o herramienta, y no perderás tiempo si debes sacarlos de casa, pues ya estarán organizados para el viaje.

¿Qué otras ideas de organización se te ocurren para trasladar herramientas y abalorios?

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: harlequinbeads, amazon

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *