Bisutería para los amantes de las mascotas

Quienes tenemos mascotas sabemos que tienen un lugar privilegiado en nuestro corazón, y entre las tantas formas de demostrar nuestro cariño está la bisutería para los amantes de las mascotas; creaciones inspiradas en animales que de seguro querrás lucir.

A continuación compartimos algunas de las piezas creadas por varios artistas, para que disfrutes de estas obras de arte en miniatura, inspiradas por mascotas.

Accesorios inspirados en mascotas

Los siguientes modelos de broches hacen honor a las mascotas más comunes: gatos y perros, pero en realidad, se pueden crear estos accesorios teniendo en cuenta cualquier tipo de animal; solo un poco de creatividad basta para lograr una pieza de este estilo.

Estas naricitas de Puckeruppitties tienen un toque «minimalista» que representa a los perros.

Un dibujo de tu mascota también puede convertirse en un broche, como los creados por
sweetdeadrawings

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Las pulseras con el nombre de nuestra mascota tallado son una linda forma de rendirles homenaje, como por ejemplo este modelo de NathalieLaneJewelry

Y si lo que te gusta son los collares, nada mejor que optar por una cadena con un colgante que tenga la figura de tu mascota, como en este diseño de RiverAndBirchJewelry

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Para finalizar no podemos olvidar los anillos y pendientes, y estos modelos de BrielleBelle y RyanBeTryin respectivamente son los que llaman más la atención.

¿Te animarías a utilizar un accesorio inspirado en tu mascota? ¿Cuál de todos estos modelos de bisutería para los amantes de las mascotas te gustó más?

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: etsy, etsy, etsy, etsy, etsy, etsy

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *