4 tutoriales de manualidades con abalorios

Con abalorios puedes hacer las manualidades más divertidas y lo mejor de todo es que las pueden realizar tanto adultos como niños, es por eso que el día de hoy vamos a compartir con todos los seguidores del Blog de los Abalorios 4 tutoriales de manualidades con abalorios; actividades que puedes realizar en poco tiempo y con cualquier tipo de abalorios que ya tengas en casa.

Manualidades con abalorios

Móvil para exteriores

Si tienes un patio o algún área de tu casa (ventana o balcón) con acceso hacia la parte exterior puedes animar a tus niños a realizar un móvil para exteriores que es ideal para decorar este tipo de ambientes. Solamente necesitarás una botella de plástico, pintura y abalorios que sean resistentes al exterior (lo mas recomendable es de plástico), podrás ver el tutorial traducido al hacer clic en este link: Móvil para exteriores.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Marcalibros con abalorios

Los marcalibros no pueden faltar en ningún tipo de actividad creativa con abalorios, ya que podemos crear bellos accesorios para acompañar nuestras lecturas. Este diseño es idea de happyhourprojects y puedes acceder al paso a paso en español ingresando en este enlace: Marcalibros con abalorios.

Botella con abalorios suspendidos

Este es un juguete sencillo que puedes hacer en pocos minutos para divertir a los más pequeños de la casa, ten a mano una botella de plástico, abalorios y jabón; y sigue las instrucciones que podrás encontrar haciendo clic acá.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Correa con abalorios

Con el último tutorial aprenderás cómo hacer una correa para reloj con abalorios, un hermosa y delicada pieza; si bien las instrucciones se encuentran en un PDF pago, es económico y te aseguro que vale la pena la inversión. Si te animas a hacerlo entra en este link para obtener el tutorial.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: diyncrafts, fun-a-day

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *