Collar estilo boho con cadenas

Recicla cadenas y abalorios que ya no uses y conviértelos en nuevas piezas con un estilo que le sienta muy bien a la mayoría -independientemente de la edad-, ya que los accesorios estilo boho son ideales para lucir en ocasiones casuales, donde la vestimenta tiende a ser fresca. Este collar boho con cadenas (en realidad son 2 collares) es totalmente personalizable, ya que al elegir abalorios de tus colores preferidos y colgantes a tu gusto, le darás tu toque único.

Cómo hacer un collar estilo boho con cadenas

Ten a mano:

  • Cadenas.
    Abalorios de diversos colores.
    Alambre o alfileres.
    Aros de salto.
    2 Dijes.
    2 broches para cerrar.
    Pinzas: punta redonda, para cortar.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Paso a paso:

La idea es que ambos collares sean largos (uno un poco más largo que el otro), así que comienza decidiendo la longitud de ambos collares.

Empieza con el collar más corto, la idea es que la longitud del collar esté cubierta por partes iguales de cadena y de enlaces con abalorios; por ejemplo, si tu collar va a medir en total 80 cm de largo, puedes distribuir 10 cm de cadena y 10 cm de enlaces con abalorios hasta llegar a la longitud deseada.

Para hacer un enlace con abalorios debes tomar un alfiler o un pedazo de alambre, introducir un abalorio y con la pinza de punta redonda crear bucles en el alfiler a ambos lados del abalorio; luego, podrás unir las piezas utilizando aros de salto.

Cuando termines este collar, agrega un dije a través de un aro de salto y añade el broche para cerrar.

En Los abalorios encontrarás los mejores materiales para hacer bisutería

Para el segundo collar simplemente deberás repetir el proceso ya descrito, tomando en cuenta que este collar debe ser más largo que el anterior; asimismo, lo ideal es que combines diversas formas de abalorios para crear dos piezas distintas que a la vez se complementen.

Como ves la idea de mygirlishwhims es simple, pero a la vez hermosa y fácil de hacer.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: mygirlishwhims

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *