Modelos de carteras con tachas

Una manera fácil y original de darle un acento diferente a una cartera es colocarle decoraciones, ya sean colgantes o accesorios que destaquen y le den una nueva vida a un accesorio de uso y apariencia común. En este sentido, el uso de tachas para decorar es muy conocido; de hecho, marcas reconocidas utilizan este material para crear carteras con diseños divertidos y a la moda. Anímate y únete a esta tendencia, inspirándote con los siguientes modelos de carteras con tachas y decorando las tuyas, siempre con tu toque personal.

Carteras con tachas

Colocar tachas en toda la superficie de la cartera es una forma simple para renovar su apariencia y a la vez darle un toque fresco, puedes seguir o no un patrón determinado.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas 

Es una gran idea combinar tachas de tonos metálicas (oro, plata o bronce) con tachas que tienen abalorios incorporados, esto le otorga un toque bohemio hasta a la cartera más simple.

Como ya mencionamos, puedes generar un hermoso patrón con tachas, con lo que lograrás un diseño único para tu cartera; adaptado a tus gustos personales. Puedes utilizar tantas tachas como lo desees y combinar diferentes modelos de tachas.

Los abalorios es la tienda web que tiene los mejores materiales para tus proyectos

Asimismo, puedes optar por colocar una pequeña cantidad de tachas para decorar una cartera; la idea es generar un punto visual que le de modernidad a tus carteras conservando la sencillez de la misma.

¿Decorarías tus carteras con tachas?

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: baginc, migato, lyst, wildwestliving, modaoperandi, meladoroitaly

Posts Relacionados:

Un pensamiento en “Modelos de carteras con tachas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *