4 tutoriales de animales con abalorios

Siguiendo esquemas específicos podemos lograr una gran cantidad de figuras utilizando abalorios, y con estas figuras se pueden complementar accesorios o usarlas como decoración. Aprende a seguir este tipo de esquemas y realiza hermosas y divertidas figuras del reino animal con los siguientes 4 tutoriales de animales con abalorios que compartimos a continuación.

Tutoriales de animales con abalorios

Con rocallas y swarovsky, y siguiendo el paso a paso en imágenes que nos ofrece Beadsdirect, serás capaz de recrear estos hermosos gatitos; ideales para un collar o una pulsera.

Haz clic en este enlace para ver el tutorial traducido al español.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir todos los materiales de bisutería que necesitas

Como ya mencionamos, estos animales con abalorios pueden tener varias utilidades; con el siguiente tutorial aprenderás cómo hacer un llavero con forma de delfín con abalorios; ingresa en este enlace para ver la explicación completa.

Personalmente este gecko me pareció muy simpático y fácil de hacer, además, si bien la combinación de colores de rocallas es simple, resulta efectiva; ingresando en este enlace podrás ver cómo hacer esta figura.

Los abalorios es la tienda web que tiene los mejores materiales para tus proyectos

Con el paso a paso encontrado en instructables aprenderás a hacer una araña con abalorios.  Haz clic en este enlace para llegar al tutorial traducido.

Cuál de estos animales con abalorios te animas a hacer?

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: beadsdirect, samlovescrafting, utoutandkeepinstructables

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *