5 modelos de dijes de alambre

5 modelos de dijes de alambre

Con la técnica de alambrismo puedes lograr hermosas piezas de bisutería, ya que al utilizar varios métodos para manipular el alambre se logran accesorios originales con formas intrincadas que puedes usar en collares, pulseras o anillos, entre otros; sigue leyendo y disfruta los 5 modelos de dijes de alambre que compartimos a continuación.

Dijes de alambre

En la página de Instructables podrás ver el tutorial paso a paso con imágenes para realizar cualquiera de los dijes de alambre que están reflejados en la foto de portada; ingresa en este enlace para verlo.

5 modelos de dijes de alambre

Con unas cuantas vueltas sobre un abalorio o piedra, podrás hacer un dije de forma fácil; no es necesario que sean simétricas, juega con tu imaginación y envuelve el alambre de diferentes maneras para lograr diversos efectos.

images

Haz clic aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Combina diferentes calibres de alambre para conseguir dar volumen y textura a un dije, añade abalorios de tu gusto para darle un toque personal.

pearl-in-wire-pendant-21343152

Interweave comparte 6 maneras para realizar dijes de alambre, ingresa a este enlace y descubre las diferentes formas que puedes lograr combinando alambre y piedras.

wire-jewelry-making-coil-HugWrapPendant-DianaMooses

Crea figuras en alambre y luego aplástalas con un martillo con punta de silicona para darles una aspecto diferente; es una técnica fácil de realizar con resultados sorprendentes.

silver-flower-pendants-E7875-450

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: instructables, wehug, jewelrymakingjournal, interweave, wire

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *