Utilidad de las rocallas en bisutería

Utilidad de las rocallas en bisutería

Las rocallas son cuentas pequeñas que se utilizan a menudo en bisutería para adornar una pieza o hacerla por completo. Este tipo de cuentas se utilizan de muchas maneras diferentes: entre abalorios grandes en la fabricación de diversos diseños, como espaciadores, para finalizar una pieza o para realizar diversas puntadas; es por eso que hoy veremos cuál es la utilidad de las rocallas en bisutería.

Las rocallas en bisutería

Es muy común ver este tipo de material en diversas piezas de bisutería, uno de sus usos más conocidos es para terminar un accesorio, como parte final de una fila de abalorios; asimismo, se usan para realizar la puntada peyote con la que se puede formar un collar o brazalete.

rocalla-90-lumi-amethyst-6gr

Haz click aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Para trabajar con rocallas es ideal tener a mano: agujas (larga, delgada), tijeras, variedad de colores de rocallas (depende del proyecto), pegamento. Si bien no es necesario contar con todos los materiales al mismo tiempo, dependiendo del proyecto con rocallas seguramente vas a hacer uso de algunos de los que antes mencionamos.

Al momento de comprar rocallas es importante elegir grupos de color sólido que son los que más se usan; si bien los colores vibrantes son divertidos, los colores neutros son los más comunes, y por ende, les vas a sacar más provecho a la hora de crear bisutería.

PASAR-LAS-ROCALLAS

Asimismo, es ideal adquirir un gran número de rocallas, ya que al ser pequeñas se suele usar una gran cantidad de las mismas.

¿Usas rocallas en tus proyectos de bisutería? ¿Qué tips compartirías sobre su uso?

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: bisuteriafina,  bisuteart,  bisuteriafina

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>