Los mejores tips para vender bisutería en ferias

Young-woman-choosing-jewelry

Llegó el día, tienes listos todos tus accesorios para vender y te aventuras a mostrarlos en una feria; sigue los mejores consejos para vender bisutería en ferias y haz de tu pasión tu negocio.

Vender bisutería en ferias

Si bien actualmente las ventas online parecen ser la norma, cada vez más las ferias están tomando fama; pues ya sea organizada por una escuela, fundación u organizada por un grupo de artesanos, estos espacios son una buena opción para mostrar y vender tus productos.

Aunque no lo creas, si bien tus productos pueden ser excelentes, tu comportamiento puede determinar el hacer o no una venta, por lo que debes prepararte para demostrar tu arte y obtener ganancias. Pon atención a estos consejos y diviértete mientras haces negocios.

0a8de6386969cbcbca80df692cb1396f

Haz click aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

-Haz que tu espacio sea atractivo, no coloques solamente la mercancía sobre la mesa y ya, trata de hacer una decoración (aunque sea sencilla) que te diferencie y atraiga a los posibles clientes. Asimismo, mantén en orden en tu espacio, para que las personas puedan ver tus productos sin distracciones.

-Entrega la mayor cantidad de tarjetas posibles (a los clientes y a los que solo dan un vistazo), procura que estas reflejen tu negocio y que tengan tus datos para que puedan contactarte fácilmente.

-Sé que la idea es vender, pero no seas insistente. Si alguien te hace alguna pregunta responde cortésmente y habla sobre el producto, pero evita a toda costa causar molestia y “obligarlo” a que lo compre, pues lo más probable es que el cliente se aleje.

-Mantente siempre atento, evita entretenerte (escuchando música con audífonos por ejemplo), pues podrías descuidar la presencia de un potencial cliente al no atenderlo adecuadamente.

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: mashable, pinterest, webretailer

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>