Shemaiah presenta su colección de dijes de madera

Musashino bori carved wood pendants _1

Daiajima Daihakuunsai es el artesano japonés detrás de los increíbles e innovadores diseños en 3D que mostramos a continuación, tallados en madera. Son parte de la colección de dijes de madera de Shemaiah (Shimaya).

Dijes tallados en madera

Estos dijes están inspirados por esculturas en santuarios y templos llamados “Ranma”. son piezas de madera tallada y grabada. El desafío era transformar estos en accesorios en piezas mucho más pequeñas. Con el tiempo, ha desarrollado un estilo que se ha vuelto popular entre las personas que aman el arte tradicional japonés y los símbolos. Estos dijes pueden ser personalizados para celebrar un evento o como un recuerdo para la gente en el extranjero.

Musashino bori carved wood pendants _3

Haz click aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Los japoneses llaman a estas etiquetas de madera “kifuda”. Este artesano utiliza “caja japonesa” de gran calidad, que es una madera rara y noble de la isla de Mikurashima. Esta madera de textura fina se utiliza típicamente para hacer “netsuke” (antiguas peinetas para pelo) y “shogi” (piezas de ajedrez).

Su trabajo es exquisitamente detallado considerando cuán pequeñas son estas piezas. La madera se deja deliberadamente desnuda (no utiliza barniz). Así que se debe almacenar en algún lugar seco.

Musashino bori carved wood pendants _5

Este talentoso artista puede diseñar prácticamente cualquier cosa: desde escritura japonesa, piezas detalladas inspiradas en la naturaleza hasta diseños imaginarios como dragones.

Puedes ver más de sus diseños a través de su sitio web (está en japonés).

Musashino bori carved wood pendants _7

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: beadinggem

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>