Joyería inspirada en talismanes

Joyería inspirada en Talismanes

Los talismanes se refieren a prendas que traen la “buena suerte” y que poseen una cierta característica mágica. Si bien suelen ser piezas bastante primitivas, puedes encontrar inspiración en sus formas e historias para crear tus diseños de bisutería; es por eso que hoy compartimos algunos diseños de joyería inspirada en talismanes.

Talismanes como inspiración

Típicamente, un talismán puede ser un accesorio de buena suerte que se usa alrededor del cuello, por lo que los collares son las primeras piezas en las que uno puede pensar a la hora de crear bisutería inspirada en talismanes.

Existen muchas piezas conocidas que te pueden servir a la hora de crear una pieza inspirada en un talismán: cristales, ojo turco, círculos de jade, símbolo OM y animales (como el búho); solo debes escoger el talismán que más te gusta y dejar volar tu imaginación.

Haz click aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Un ejemplo de este tipo de prendas es este collar llamado “Talismán de la Energía” hecho por Susan Lenart Kazmer, en el que se hace uso de objetos cotidianos para crear una pieza mística.

energy-talisman-3-e1425226642826

Puedes mezclar elementos rústicos con materiales refinados para hacer un accesorio inspirado en un talismán, como este collar creado por Cathy Mendola.

IMG_8268

Asimismo, puedes crear colecciones referidas a un tema en particular, por ejemplo, talismanes relacionados a la playa; es así como dependiendo del tema que escojas te puedes inspirar para usar diversos materiales, colores, etc.

Hay una gran variedad de temáticas con las que te puedes inspirar para hacer joyería con talismanes: oriental, religiosa, primitiva, etc.; todo está en la investigación y tus gustos personales.

¿Te animarías a realizar joyería inspirada en talismanes? ¿Qué tipo de accesorio realizarías?

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: coasthwytraders,  susanlenartkazmer, artelements

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>