Tips para organizar los abalorios

tips-para-organizar-los-abalorios
Cuando haces piezas de bisutería mantenerse organizado puede convertirse a veces en un dolor de cabeza, especialmente cuando se trata de organizar materiales pequeños en gran cantidad. Si quieres mantener a raya el caos que pueden generar tus materiales de bisutería, sigue leyendo y aprende algunos tips para organizar los abalorios que serán muy útiles para ordenar tu espacio de trabajo.

Abalorios por color

Una excelente idea para guardar y encontrar fácilmente los abalorios es ubicarlos en algún contenedor tomando en cuenta el color, de esta forma se hará más fácil elegir un tono a la hora de hacer una pieza a la vez que mantienes los abalorios en orden.

storage_woodenbeads

Haz click aquí y visita nuestra tienda virtual en donde encontrarás abalorios y otros materiales para bisutería

Tipo de abalorios

Dependiendo de tu método de trabajo, también puede ser útil ordenar los abalorios de acuerdo a su tipo; es así como puedes agrupar en un recipiente solamente un tipo de abalorios, y repetir el proceso con cada clase de abalorios que tengas.

crafting-beads-in-jars-horiz_fdlmqa

Tamaño de los abalorios

Ordenar los abalorios de acuerdo a su tamaño te permitirá encontrar de manera fácil las piezas de enlace a usar en cualquier proyecto de bisutería.

2dd70b1daa2c2f488f13c4a2ba662ed1

Organizar por proyecto

Si estás haciendo una pieza, pero no puedes terminarla en ese momento, no es necesario que guardes todos los materiales pues puedes olvidar el diseño que tenías en mente. Una solución solución simple es tomar un poco de cada tipo de abalorios que estás utilizando en el proyecto, y guardarlos (separados) en bolsas que puedes etiquetar.

p1010128

Espero que apliques alguna de estas formas de organización de abalorios para mejorar tu espacio de trabajo. Si tienes otras ideas, no dudes en compartirlas en la sección de comentarios.

Encuentra una gran variedad de abalorios en nuestra tienda virtual

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: consumercrafts, bluedoorbeads, sheknows, pinterest, beadmavens

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>