Tips para evitar que las herramientas dejen marcas en la bisutería de alambre

learn-wire-jewelry-free-ebook.pdf

Si te gusta utilizar alambre para realzar bisutería quizá te has encontrado con el hecho de que algunas herramientas pueden dejar marcas en el mismo mientras estás manipulando el material, es por eso que hoy te dejamos algunos tips para evitar que las herramientas dejen marcas en la bisutería de alambre, para que de este modo tus piezas queden prolijas y sin ninguna huella.

Herramientas sin marcas

Lo primero que debes tener en cuenta es si tus herramientas de trabajo (pinzas, tijeras, martillo, etc.) no presentan irregularidades en su superficie. Si esto es así, lo más probable es que dejen marcas en el alambre cada vez que lo manipules; en este caso lo ideal sería adquirir nuevas herramientas que estén en perfecto estado.

s-l1000

Haz click aquí y visita nuestra tienda virtual

Cubre las herramientas

Existen productos de revestimiento de goma (caucho flexible) que puedes aplicar en tus herramientas para mejorar su superficie, y que de este modo no dejen marcas en el alambre.

tool magic

Usa pinzas de nylon

Las mejores herramientas para trabajar con alambre sin dejar marcas son aquellas que tienen cubierta de nylon, que si bien requieren un poco más de experticia para manejarlas, es seguro que no dejarán marcas en el alambre y por ende en el resultado final. Lo mejor de todo es que la cubierta de nylon se puede reemplazar cuando se desgasta, y es de larga duración.

31N1Lbxi6RL._SY300_

Encuentra una gran variedad de abalorios aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a me gusta

Imágenes: jewelrymakingdaily, ebay, beadinggem, amazon

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *