Accesorios con sorbetes

Accesorios con sorbetes

A los niños les encantan las manualidades, ya que las ven como una actividad divertida con la que a la vez pueden crear sus propios accesorios, decoraciones o juguetes. El proyecto del día de hoy es ideal para que aprendan a hacer piezas fáciles de bisutería, utilizando materiales de bajo costo y fácil manejo; sigue leyendo y ayúdalos a que aprendan a hacer accesorios con sorbetes.

Cómo hacer accesorios con sorbetes

Necesitarás:

  • Cordón.
  • Sorbetes de colores.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Comienza tomando la medida necesaria para el accesorio que vayas a hacer, ya que puedes crear collares y pulseras con esta técnica; cuando tengas lista la medida, agrega unos 10 cm, para que luego puedas amarrar el accesorio para usarlo.

Toma los sorbetes de los colores de tu preferencia y córtalos en piezas de unos 2-3 cm de largo, aunque puedes variar el tamaño de acuerdo a tus gustos.

19

Toma el cordón, deja 5 cm libres y haz un nudo simple. Introduce las piezas del sorbete por el otro extremo, hasta tener 5 cm libres de cordón; luego, haz otro nudo simple. De esta forma ya tienes terminado un divertido collar o pulsera hecho con sorbetes.

Si lo deseas puedes agregar cualquier decoración, como la flor de tela que puedes ver en el collar de la foto de portada.

Accesorios con sorbetes_1

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: krokotak

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *