Cómo hacer telarañas con bolsas

Cómo hacer telarañas con bolsas

Como ya se está acercando Halloween, poco a poco iremos compartiendo proyectos que te servirán para decorar tu hogar durante esta celebración; hoy veremos uno que te ayudará a reciclar a la vez que creas una original decoración para ti hogar. Sigue leyendo y descubre cómo hacer telarañas con bolsas.

Cómo hacer telarañas

Necesitarás:

  • Bolsas para basura.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras.
  • Marcador negro.

Procedimiento:

Toma una bolsa de basura y colócala en una superficie plana, recorte los lados y el fondo, con lo que obtendrás dos grandes rectángulos de la bolsa de plástico. Corta cada pieza para formar un cuadrado (no es necesario que el cuadrado sea perfecto).

Dobla uno de los cuadrados a la mitad en diagonal para formar un triángulo. Dobla ese triángulo en la mitad dos veces más para hacerlo más pequeño.

.

.

.

.

Como la superficie de la bolsa es algo resbaladiza, utiliza cinta adhesiva para sujetar las capas en los bordes sueltos; esto ayudará a mantener la forma cuando estés cortando.

Con un marcador negro esboza algunas líneas como guías sobre la bolsa: dibuja un «tallo» desde el punto doblado hasta el final del triángulo, luego, dibuja algunas vieiras que se desprenden del tallo (como se ve en la imagen, solo tienes que cortar las áreas que están en gris).

spider-web-diagram

Con unas tijeras, corta las formas negativas y despliega la telaraña; solo resta colgarla para decorar tu hogar durante Halloween.

Cómo hacer telarañas con bolsas

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: howaboutorange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *