La cinta de alambre no sólo es fácil trabajar, sino que es el material ideal para que el lazo mantenga su forma; de igual modo, debido a que se queda en la forma en la que lo “moldeas”, puedes manipular los bordes de la cinta de alambre para lograr formas extravagantes de fantasía y así añadir un toque especial a cualquier proyecto.
Lazo con cinta de alambre
Necesitarás:
- Cinta de alambre.
- Tijeras.
- Alambre floral.
Procedimiento:
Corta una tira de la cinta, de por lo menos 100 cm. Para comenzar, crea u centro; para ello dobla la cinta por la mitad y haz un pequeño lazo girando la cinta para formar el centro.
Ahora debes añadir los bucles. En un patrón de lado a lado, haz grandes bucles y tuerce la cinta para cerrarlos; continúa haciendo esto hasta que la base de la cinta esté cubierta por los bucles.
Fija la base de toda la cinta con alambre floral cuando hayas realizado la cantidad deseada de bucles. Abre cuidadosamente los bucles de la cinta para formar el lazo.
Para terminar, recorta los extremos de la cinta; puedes cortar los extremos en forma de «V» invertida, o usar con tijeras dentadas. Dobla las puntas del alambre hacia atrás.
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Imágenes: makelyhome, clevernesting
Posts Relacionados:
Existen una gran cantidad de diseños para de ...
Si te vas a casar o simplemente quieres ayud ...
Si quieres hacer una pieza de bisutería eleg ...
Las peinetas decoradas son un accesorio idea ...
Ya hemos visto varias maneras de colocar un ...
ME GUSTO MUY BONITO
me gustó, muy bonito. Gracias
son manualidades fáciles de elaborar
me gustó, muy bonito. Gracias