Ventajas de las rocallas

Ventajas de las rocallas

Las rocallas de diferentes tamaños y colores son los abalorios más utilizados a la hora de hacer piezas de bisutería y manualidades, es por eso que hoy vamos a ver cuales son las ventajas de las rocallas para trabajar en nuestros proyectos de artes manuales.

Rocallas

Rocalla es un término genérico para cualquier abalorio pequeño que por lo general tiene forma redonda. El tamaño de las rocallas puede variar desde menos de un milímetro hasta varios milímetros, y gracias a este pequeño tamaño, las rocallas pueden ser utilizadas para labores de bisutería.

Ye dijimos que las rocallas tienen diferentes tamaños, que se califica como el diámetro (mm). El mayor tamaño de una rocalla es de 1 y el más pequeño es de 24. Las rocallas de mayor tamaño se utilizan en diversas artesanías y los tamaños 6, 8, 9 y 11 son muy populares en la bisutería.

Dos elementos que debes tener en cuenta a la hora de usar rocallas es el color y acabado, pues éstas pueden ser: transparentes, translúcidas, opacas, mate, revestido de plata-cobre-bronce, brillantes y AB (un efecto de arco iris aplicado a la superficie de un abalorio).

seed-beads

En la tienda de Los abalorios podrás conseguir rocallas y otros tipos de cuentas de alta calidad a bajos precios. Entra en el link y observa todos los materiales que tenemos para ofrecer y que te serán útiles para realizar muchos de los tutoriales que compartimos contigo por este medio.

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: agrainofsand, fusionbeadsblog

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>