Dije de “Piedra Lunar”

Dije de Piedra Lunar

Si eres aficionada a los dijes y te gustan las piedras sigue leyendo, pues hoy veremos un tutorial para que aprendas cómo hacer un dije de piedra lunar; una pieza que tiene un efecto de hielo dentado que luego podrás utilizar para decorar un collar o una pulsera.

Necesitarás:

  • Base para dije.
  • Esmalte transparente de efecto diamante.
  • Abalorios pequeños de cristal (dentados).

Procedimiento:

Este es un dije muy fácil de hacer, y con estas instrucciones puedes hacer varios tipos de dijes, al cambiar el tipo de abalorios que utilizas.

.

.

Comienza por tomar la base para dije y limpiarla muy bien con alcohol, espera a que seque; luego, llena la base con el esmalte.

A continuación coloca los abalorios, ayudándote con un palillo; procura que los picos de algunos abalorios sobresalgan para obtener el efecto dentado.

.

.

Una vez que estés satisfecha/o con el diseño, deja que se seque el esmalte por completo. Luego, aplica otra capa de esmalte, asegurándote de que cada pieza está bien cubierta.

Dije de Piedra Lunar

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: craftbits

3 pensamientos en “Dije de “Piedra Lunar”

  1. maricel barillas

    voy a comenzar a vender mi bisutería, he seguido todos sus consejos, lo más difícil ha sido ponerles precio, ya probé en una sala de belleza y no me fue muy bien, porque la sintieron muy costosa, ahora voy a probar en un desayuno, Primero Dios me va mejor. les cuento, Maricel de Guatemala.

    Responder
  2. Mercy

    GRACIAS POR TODOS LOS ENVIOS, EL DIJE DE PIEDRA LUNAR HERMOSO Y MUY DELICADO PARA UN REGALO .LES DESEO MUCHOS EXITOS EN TODO. DESDE COLOMBIA CON GRAN CARINO MERCY

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *