Manualidades para decorar el cuarto del bebé

Manualidades para el cuarto del bebé

Estos son algunos proyectos preciosos para la habitación de un bebé, ya sea para tus propios hijos o para regalar, siempre es divertido hacer algo con un toque personal solo para los más pequeños de la casa. Anímate y realiza cualquiera de estas manualidades para decorar el cuarto del bebé y crea un espacio acogedor para él o ella.

Letras rellenas:

Esta es una manera encantadora de personalizar la habitación de tu bebé. Las letras rellenas se pueden utilizar como juguetes, para enseñar a tu hijo las primeras letras, o para decorar su habitación. Puedes usar cualquier tela que tengas y rellenar con microesferas de anime.

beanbagletters+001

Móvil:

A los bebés les encanta tener algo que mirar cuando están en su cuna, y para ello es ideal un móvil. Con algunos retazos de tela o fieltro (entre otros materiales) puedes hacer hermosas figuras y atarlas a unas ramitas para crear un bello móvil infantil.

o

Bolso para juguetes:

Lo más probable es que tu bebé reciba tantos juguetes pequeños y peluches que le están robando gran cantidad de espacio en la cuna. Aquí es donde un bolso para juguetes es muy útil. El bolso se puede hacer en uno o más tejidos para que coincida con el esquema de color de la habitación del bebé. Es también otra idea práctica para hacer como un regalo.

crib-toy-bags

Babero:

Todo padre sabe que los bebés tienden a regurgitar la comida y la leche, por lo que el babero es un elemento esencial; puedes reciclar ropa de algodón que ya no usas o pañales de tela para hacer un babero.

il_340x270.480705420_btes

Fuente: allwomenstalk

Imágenes: bestfriendsforfrosting, felt, etsy, babyhaven, oneshetwoshe

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *