Plantilla para hacer árboles de Navidad en tela

arboles-tela

Un adorno de navidad cálido y hermoso que podemos hacer de forma sencilla son los árboles de tela, los cuales podemos usar de varias formas para decorar nuestra casa en las fiestas tradicionales.

Podemos con uno de ellos decorar una corona, hacer varios para colocar en tiestos y hacer un conjunto decorativo u otras ideas para darle uso a esta sencilla y útil plantilla para coser un árbol de navidad.

Árboles de navidad en tela

En una corona sencilla hecha con ramas dispuestas en círculo y atadas queda precioso. El detalle son unos adornos de setas o lo que queramos usar: unas pequeñas piñas, un lazo en rojo, una guirnalda artesanal.

Bonito!!

1

arboles-tela

arboles-tela-1

Para hacer un árbol de Navidad de tela y relleno necesitamos imprimir la plantilla, recortarla, colocarla sobre la tela y marcar la silueta. Luego le agregamos 1 cm para la costura, cosemos del reverso dejando un hueco para rellenar y luego damos vuelta, rellenamos y agregamos un palito para colocarlo de pie dentro de un vasito, una mini maceta o cualquier cuenco que nos guste y tengamos en casa, colocando dentro algodón, granos, piedras, arena o algún material para que quede firme.

Un detalle que puede quedar muy lindo es agregar encima del material un poco de musgo seco.

arboles-tela-3

arboles-tela-4

Sin rellenar, los podemos usar para hacer un tapiz de Navidad en tela.

55

He aquí la plantilla para descargar, imprimir y hacer el árbol de navidad cosido.

arboles-tela-plantilla

Fuente: crown6

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *