Ideas divertidas para accesorios y bijou reciclada

2

Un proyecto bonito para hacer bisutería es perfecto si es reciclado y tenemos en casa los materiales para poderlo hacer. Además de divertido, reutilizamos residuos y creamos complementos o bijou moderna que a todos nos gusta usar. Algunos de estos trabajos los podemos hacer en familia, e incluso algunos son pensados para hacer con niños.

Ideas, tutoriales y enlaces para divertirnos creando bisutería con reciclaje.

Bisutería con reciclaje

Muchos proyectos se pueden hacer con anillas, y juntarlas para hacer estos trabajos es también divertido, y contribuimos a hacer más limpio nuestro ambiente.

Este brazalete lo podemos hacer con este tutorial de creationsbykara.

pulsera-anillas

Más brazaletes de bioradar para inspirarnos y hacer nuestros propios modelos de bijou con anillas.

pulsera-anillas

bisuteria-anillas

Más ideas para hacer bisutería con anillas las encuentras en consejos para trabajar con anillas de latas, bisutería ecológica con abridores de latas o en cómo hacer bisutería con anillas de latas.

Abalorios con papel reciclado

Otra buena idea para hacer abalorios de papel reciclado cuyas instrucciones encontramos en el tutorial de mixedkreations. El resultado son unas delicadas cuentas de estilo vintage para hacer pendientes, collares u otros accesorios artesanales.

cuentas papel

Bisutería para hacer con los niños

Los niños se divierten mucho haciendo manualidades, pero también pueden hacer su bijou con restos de lana y con otros materiales que encontremos en casa. He aquí 2 ideas que a los peques les pueden gustar.

bisuteria-para-ninos

bijou-ninos

Muy originales son estas ideas de adme para enseñar a los niños a crear con materiales reciclados, que se diviertan y expresen su creatividad.

Amig@s, a reciclar :)

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>