Cómo decorar pinzas para ropa

mermaid-clothes-pin

Si bien conocemos a las pinzas para ropa como objetos funcionales también podemos transformarlos en accesorios decorativos, con un poco de imaginación y siguiendo las instrucciones que te vamos a dar el día de hoy, aprenderás cómo decorar pinzas para ropa.

Lo ideal es que sigas la técnica que describimos a continuación, pues además de que las pinzas quedarán muy bonitas, la decoración también sera muy duradera.

Necesitarás:

  • Papel.
  • Lámina para forrar transparente.
  • Pinzas para ropa.
  • Pegamento.
  • Pintura acrílica (opcional).
  • Imanes (opcional).

Procedimiento:

Elige una imagen o un diseño que te guste. Puedes escoger entre imágenes que encuentres en la web y/o revistas, o crear tus propios diseños y dibujos.

Corta la imagen.

Forra la imagen con la lámina transparente por ambos lados. Corta los bordes dejando unos 0,2 milímetros de lámina de más.

Coloca la pinza para ropa por detrás utilizando un pegamento fuerte. Si lo deseas puedes pintar las pinzas para ropa y pegarles imanes por detrás.

mermaid-clothes-pin

Imagen: craftbits

Posts Relacionados:

Un pensamiento en “Cómo decorar pinzas para ropa

  1. MARLENYROZOGOMEZ

    HOLA………GRACIAS POR ESTAR CON MIGO Y COMPARTIR.( ESTA TECNOLOGIA ,;;.,,,ES SORPRENDENTE PARA MI PERO DEPRONTO EN ALGUN MOMENTO LLEGUE A USTEDES NO RECUERDO COMO .TODO LO QUELLEGUE DE USTEDES AGRADCRE TODA LA VIDA.GRACIAS MIL Y DIOS LOS BENDGA………ESTOY APRENDIENDO A MANEJAR LA COMPUTADORA……ATTe marleny,,,,,,,,,,,…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *