Materiales para bisutería económicos: piezas embolsadas

.

.

abalorios-embolsados

En ocasiones, la buena terminación de las piezas de bisutería reciclada o la bijou hecha a mano radica en el uso de entrepiezas, broches, dijes, los cuales se pueden adquirir como abalorios embolsados, economizando en el montaje de bisutería artesanal.

Desde ahora en La Tienda de Los Abalorios podemos encontrar bolas, entrepiezas, cierres para broches, fornituras y colgantes metálicos embolsados, a un precio muy bajo, para fabricar bisutería con materiales económicos.

Abalorios embolsados

Los abalorios en bolsas que encontramos en la nueva sección Abalorios Embolsados son muy variados. Por ejemplo, encontramos entrepiezas metálicas en bolsas de varias unidades, a un precio mucho más bajo que las piezas por unidad.

entrepiezas-en-bolsas

Además de entrepiezas metálicas en bolsas, encontramos colgantes, como angelitos, la Mano de Fátima, llaves y otros modelos muy bonitos, para usar en las creaciones de bisutería a mano y economizar, para llegar al cliente final con mejores precios.

colgante-llave-vintage-10-unidades-por-bolsa

.

.

No podían faltar las fornituras, tan necesarias para hacer bijou o complementos, como por ejemplo,  fornituras de broches para el cabello, listos para decorar con las diversas técnicas que vemos día a día en nuestro blog.

imperdibles-35x5-mm-8-unidades-por-bolsa

Todos los modelos de abalorios económicos, ya sean colgantes, entrepiezas, fornituras, tubos y abalorios varios los encuentras en este enlace a la nueva sección de AbaloriosEmbolsados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *