12 esquemas de flores a ganchillo

esquemas-ganchillo

A tod@s nos gustan las flores de ganchillo, pero si queremos hacer los modelos más bellos y originales necesitamos un esquema para flores de crochet en donde encontraremos los puntos y el paso a paso para lograr estas bellezas. Hoy compartiremos patrones de flores para que cada cual elija el que más le guste y así decorar prendas o hacer adornos para nuestro hogar.

Patrones de flores a ganchillo

1

La flor rosa se teje en varias partes que luego se cosen montándolas unas sobre otras. En el centro, irán los estambres que se hacen con el segundo esquema de crochet.

2

2b

2c

Otro esquema de flor con varias capas de pétalos que se realiza en una sola pieza según el siguiente patrón.

2-a

2-b

Estas lindas hojitas se confeccionan en base a cadenetas, puntos bajos y altos. Para hacerlas, sigue el patrón siguiente. Para imprimir el patrón pincha en la imagen y ábrela en una nueva ventana.

2-i

2ii

Estas campanitas también tienen un doble patrón. Con uno formamos las flores y con el otro el tallo. El resultado es admirable y nada difícil de hacer para l@s expertos en ganchillo.

3

3a

3b

Aquí vemos otros modelos de flores planas, con volumen, coloridas, cada cual con sus patrones o esquemas de ganchillo para poder seguir paso a paso los puntos.

5

5a

5c

5d

7

7a

7b

8

8a

5h

5i

Fuente: konveda

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

9 pensamientos en “12 esquemas de flores a ganchillo

  1. Urania

    Hola!!! Saludos y miles agradeciento por permitirme disfritar de su publocaciones. Me encantan los tip y las manualidades que comparten con todos sus seguidores!!!! Mil gracias y michas bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>