Tejido de crochet con mostacillas y abalorios

crochet-mostacillas

Este punto con mostacillas se teje con una aguja de ganchillo y con cuentas del tamaño de granos de arroz o más pequeñas, las que se pueden combinar con abalorios más grandes como vemos en este collar de rocallas celestes y cuentas negro perla.

Hoy veremos el paso a paso para hacer crochet para bisutería con el cual podremos crear collares, pulseras y otros accesorios con mostacillas.

Crochet con mostacillas

En un hilo resistente enhebramos las mostacillas necesarias para hacer el collar o la pulsera, luego hacemos el nudo inicial para comenzar un tejido a ganchillo y pasamos las mostacillas que formarán parte del primer punto.

punto-arroz-1

punto-arroz-2

Pasamos el hilo, como si fuéramos a hacer la primera cadeneta, hacemos 4 puntos, 2 puntos , volvemos a enfilar las mostacillas y a cerrar el punto.

punto-arroz-3

punto-arroz-4

Y así continuamos, pasando entre puntos las mostacillas.

punto-arroz-5

Puedes consultar más detalles del punto en este enlace al tutorial traducido al español.

punto-arroz-6

Fuente: biser

Posts Relacionados:

3 pensamientos en “Tejido de crochet con mostacillas y abalorios

  1. irene barrera

    siempre he tratado de hacer este collar en crochet con mostacillas y abalorios que ahora muestran en esta pagina, pero necesito por favor una mayor explicacion, o que se pueda ver adonde se mete la aguja despues de hacer la forma de alitas de mariposa, no lo puedo hacer me ayudan porfa. gracias

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Irene. Pincha donde dice ir al tutorial traducido en español, allí tienes más detalles del paso a paso. Suerte, saludos!

      Responder
  2. irma tovar

    Hermoso trabajo pero no lo entiendo, hago las primeras dos alitas y luego ella indica cuatro puntos y dos puntos, que hago con ellos, por favor podrían ayudarme. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *