Bisutería amigurumi

bisuteria-amigurumi

Si te gustan los animales a ganchillo y sabes cómo hacer amigurumis, puedes crear bisutería con ellos, tejiendo pequeños personajes y confeccionando pendientes, collares y otros accesorios divertidos.

Estos pendientes de cerditos son delicados y simpáticos, y son una muestra de la bisutería amigurumi que se puede lograr con crochet y piezas de bisutería, pero veremos más modelos para inspirarnos, a cuál más bonito, tierno y divertido.

Amigurumis para bisutería

bisuteria-amigurumi

No creo que haya una niña que no le fascine la bisutería amigurumi, pues es como llevar una joya y una mascota tejida. Luciendo un collar a ganchillo con muñequitos las pequeñas coquetas, estoy segura, se sentirán felices.

amigurumi bisuteria

amigurumi para bisuteria

Algunos modelos son para niños o niñas pequeños, y otros pueden ser usados para las niñas más grandecitas. Algunos tipos de bisutería amigurumi hasta pueden ser llevados por adultos, pues son tan lindos que no hay por qué decirle no a lucir esta tierna bisutería a crochet.

amigurumi bijou

Todos los modelos de amigurumi se pueden hacer en formato pequeño y adaptarse a un collar o unos pendientes. Mi preferido es este el leoncito amigurumi que forma parte de un collar con abalorios de crochet.

collar-leon

Una excelente idea, y unos productos hermosísimos hechos a mano que podemos encontrar en los enlaces siguientes, al pie de este artículo.

¡Perfectos para regalar bisutería para niños!

Imágenes: alfaihahandmade-giftsthesunandtheturtleflickeflu

 

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Un pensamiento en “Bisutería amigurumi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>